TRAYECTORIA

Mercantil Occidental nace con el claro propósito de servir al mercado automotriz, transportista, flotillero, agrícola, industrial, y marino. Brindamos una plataforma de negocios con 57 años de respaldo, ofrecemos soluciones integrales satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes con los productos de la mejor calidad.

MISIÓN

Somos una empresa comercial dedicada a ofrecer soluciones integrales a nuestros clientes, manteniendo en todo momento niveles excelentes de servicio, calidad y atención en todo lo que hacemos.

VISIÓN

Ser una empresa consolidada como líder en el Noroeste de México, en la comercialización de productos relacionados con el mantenimiento de motores y maquinaria de todo tipo, conservando en todo momento la rentabilidad de nuestra operación y el servicio a nuestros clientes.

PROPUESTA DE VALOR

Ofrecemos un plan de negocios con servicios de valor agregado a nuestros clientes, así el esfuerzo se enfoca en brindar mayores beneficios para su negocio a través de la calidad de nuestras marcas y servicios.
Aproveche la conveniencia de un distribuidor integral, que cubra sus necesidades y disfrute los beneficios en servicio, calidad y precio que Mercantil Occidental tiene para usted.