Mercantil Occidental está presente en los siguientes segmentos de mercado con todas sus marcas. Obtén la garantía de un proveedor integral y conoce nuestra amplia gamma de productos.

Automotriz

Respaldamos el sector automotriz con la calidad de las mejores marcas para satisfacer las exigencias de éste mercado. Contamos con una gran variedad de productos para el cuidado y mantenimiento automotriz.

Autotransporte

Brindamos una amplia gama de productos para el servicio del transportista, flotillas, transporte urbano, hombre camión y todos los motores a diesel. Estamos presentes con las mejores marcas para servicio pesado.

Agrícola

Tenemos amplio conocimiento y respaldo de las mejores marcas para el buen funcionamiento de su tractor, trilladora, o maquinaria de servicio agrícola. Nuestros lubricantes, grasas, filtros, acumuladores, bujías y aditivos brindan el mejor soporte y valor agregado en maquinarias de equipo pesado.

Marítimo

Tenemos amplio conocimiento del sector marítimo y acuícola. Ofrecemos una gran variedad de productos especializados de alto desempeño, con la mejor calidad y cobertura de servicio respaldada por nuestros proveedores y marcas.

Comercio retailer

Ofrecemos líneas completas de productos para Autoservicios y Refaccionarias, presentes con las mejores  marcas de lubricantes, filtros, bujías, acumuladores, anticongelantes, fluidos automotrices, aditivos y productos para el cuidado automotriz. Nuestro sistema de crédito y precios competitivos brinda un excelente modelo de negocios a todos los revendedores.

Industrial

Contamos con las mejores marcas y productos especializados para la maquinaria del sector industrial. Nuestros productos cumplen con la máxima exigencia y especialidad del ramo requeridas por nuestros clientes.